Fallece militar retirado en Venezuela tras ser baleado por turba

El agente de la Guardia Nacional fue atacado en la localidad de Cabudare. Foto: Ilustrativa.

Un militar retirado murió este sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio Público, en un incidente calificado de "linchamiento" por una organización defensora de los derechos humanos.

El agente de la Guardia Nacional en condición de retiro, de 34 años, fue atacado en la localidad venezolana de Cabudare por individuos, que le golpearon con "objetos contundentes" y le propinaron "varios disparos", señaló un boletín de la Fiscalía. Una motocicleta en la que se movilizaba fue quemada.

[Te interesa: Los íconos de las protestas opositoras en Venezuela]

El homicidio, ocurrido en el estado Lara, es investigado en coordinación con la policía científica "en aras de establecer las responsabilidades penales correspondientes", agregó el texto.

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas