Un paraguayo y un español fallecieron tras sismo en México

Hasta el momento no se reporta otra posible víctima de ese país. Foto: Cuartoscuro

Se ha confirmado hasta el momento el fallecimiento de dos personas extranjeras: un paraguayo y un español, luego del sismo de 7.1 grados, del pasado martes 19 de septiembre en la Ciudad de México.

El paraguayo...

El embajador de Paraguay en México, Víctor Cuevas, confirmó que rescatistas encontraron sin vida a José Lin, chino taiwanés nacionalizado paraguayo, entre los restos de un edificio colapsado por el sismo.

Los restos de Lin fueron encontrados entre los escombros de la fábrica, en el lugar conocido como Colonia Obrera, del Distrito Federal. Victor Cuevas a radio Monumental de Asunción

Agregó que sus familiares acordaron llevarlo a Asunción y más adelante lo trasladarán a Taipéi para sepultarlo en el mismo cementerio donde está su padre". Hasta el momento no se reporta otra posible víctima paraguaya en el terremoto que hasta ahora ha dejado 245 muertos.

También un español

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España confirmó la muerte de un ciudadano español. Fuentes de la cancillería española confirmaron que se trata de un ciudadano residente en el país latinoamericano, que fue identificado por sus familiares. 

Mientras tanto, los servicios consulares atienden a quienes solicitan información de otros ciudadanos a los que buscan.

 

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido? 

Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 o desde tu celular *1111.

Te puede interesar: 

Qué opinas