Familia guanajuatense es asesinada brutalmente en Chicago

Por el momento se desconocen las causas. Foto: @Chicago_Police

Una familia mexicana de seis integrantes fue asesinada a golpes y puñaladas en el vecindario de Gage Park, en el suroeste de Chicago, anunció la policía local. Se trata de Rosa Hernández y Noe Martínez; sus hijos Noe y Herminia, y dos hijos de ella, Alexis y Leonardo.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, lamento en su cuenta de twitter lo sucedido y confirmó que las víctimas eran de origen guanajuatense.

"Me confirma el cónsul @ConsulMexCho que los fallecidos en Chicago son de Guanajuato ya estamos en comunicación para apoyar a la familia".

Al parecer los hechos sucedieron entre el martes y el jueves. Los cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones de la casa de dos pisos; las puertas estaban cerradas con llave, sin señal de que haber sido forzadas.  

El jefe de detectives, Eurgene Roy, explicó que los cuerpos fueron descubiertos ya que los compañeros de trabajo de una de las víctimas se extrañaron de su ausencia y de que no contestara las llamadas; por el momento se desconocen las causas de los asesinatos. 

Qué opinas