Tuvimos a un monstruo bajo nuestro techo: familia de Nikolas Cruz

El joven de 19 años perpetró un ataque a una escuela en Florida que dejó 17 muertos

La pareja que acogió a Nikolas Cruz, autor de la masacre en una secundaria de Florida, dijo que no tenían idea de que albergaban a este monstruo en casa".

En una entrevista publicada el fin de semana por el diario Sun Sentinel, James y Kimberly Snead, dijeron que no se imaginaban que Cruz tuviera tendencias violentas y lo describieron como ingenuo.

"Él no era tonto. Era simplemente ingenuo. No sabía cocinar, tuvimos que enseñarle incluso cómo usar el horno de microondas". James y Kimberly Snead, padres adoptivos de Nikolas Cruz.

Cruz, de 19 años, se mudó a finales de noviembre a Parkland con la pareja, luego de la muerte de su madre ese mes por complicaciones derivadas de una neumonía.

"Tuvimos a este monstruo viviendo bajo nuestro techo y no lo sabíamos. No vimos este lado de él". Kimberly Snead, madre adoptiva de Nikolas Cruz

Por su parte, James Snead afirmó que "parece que todos sabían, pero nosotros no. Tan simple como eso". La pareja admitió que sabía que tenía un fusil AR-15 pero dijeron que le habían ordenado mantenerlo bajo llave.

Cruz aún vivía con los Snead el miércoles pasado cuando ingresó a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas con ese rifle y mató a 17 personas, el peor tiroteo en una escuela de Estados Unidos desde la primaria de Sandy Hook donde murieron 20 niños y seis maestros.

Desde entonces el tirador permanece en la cárcel del Condado Broward acusado de 17 cargos de asesinato premeditado y la fiscalía considera pedir la pena de muerte, que está permitida en Florida.

Te recomendamos:

Qué opinas