Salen de restaurante por mala atención y dueño les rompe el parabrisas

La familia argumentó que recibió mal servicio y retraso en los alimentos. Foto: Captura de pantalla

Momentos de terror vivió una familia española por su paso en Albania,  donde el dueño del restaurante Panorama se lanzó sobre el carro y con el puño comenzó a golpear en varias ocasiones el parabrisas hasta hacerlo añicos.

Los hechos, ocurridos el pasado 15 de agosto, quedaron grabado en un video que, tras ser compartido en redes sociales, comienza a viralizarse. En él que se muestra el momento en el que el agresor rompe el vidrio pese a que el carro se encontraba en marcha.

En el clip, que dura poco más de seis minutos,  se ve cómo el sujeto quita partes del cristal para poder agarrarse del tablero, ante la mirada atónita de los tripulantes del vehículo.

Después de unos tres kilómetros, el agresor buscó la manera de abrir la puerta del conductor, pero falló, lo que permitió que las víctimas escapar del lugar.

Pese a tener las manos llenas de sangre, el dueño del establecimiento quiso seguir golpeando el coche de la familia, sin lograr más daños.

Después del incidente, las víctimas solicitaron el apoyo de la policía. Medios locales informaron que el ministro de Turismo del país, Blendi Klosi, se reunió con los turistas y les pidió disculpas por lo ocurrido.

Qué opinas