Político británico, persona de interés para el FBI en caso Trump-Rusia

Los investigadores creen que puede tener información sobre el tema. Foto: AFP

El FBI tiene en la mira al británico Nigel Farage, exdirigente del partido eurófobo UKIP y gran paladín del Brexit, quien  es señalado como persona de interés en la investigación de las relaciones del equipo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con funcionarios rusos durante su campaña, y la posible injerencia del país en los resultados de las elecciones.

El diario "The Guardian" aseguró que Farage no ha sido acusado de mal proceder y no es un sospechoso ni un blanco de la investigación estadounidense. 

Sin embargo, el británico es una persona de interés, lo cual significa que los investigadores creen que puede tener información sobre los actos que están bajo investigación y que por lo tanto puede estar sujeto a su escrutinio.

El periódico explicó que lo que los investigadores de la Inteligencia de EU han estado observando son los puntos de contacto y las personas involucradas. 

"Si relacionas a Rusia, WikiLeaks, Assange y Trump, la persona nexo es Nigel Farage. Está en el centro de estas relaciones. Sale su nombre una y otra vez. Se le está prestando mucha atención". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas