FBI registró casa de exjefe de campaña de Trump

Buscan documentos y materiales de la intromisión de Rusia en las elecciones. Foto: AFP/Archivo

Agentes del FBI registraron el pasado 26 de julio la casa en Virginia de Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente estadounidense Donald Trump, para extraer documentos y otros materiales que tendrían que ver con la intromisión de Rusia en las elecciones de 2016. 

Jason Maloni, portavoz de Manafort, confirmó que los agentes ejecutaron la orden con la total cooperación del también yerno del aspirante presidencial, Jared Kushner. 

Actualmente, Manafort ha revelado datos relacionados al caso Rusia, sin embargo, los investigadores creen que podría haber dejado fuera algún tipo de documento importante, por lo que le solicitaron a un juez federal la orden de cateo. 

¿Por qué es señalado?

A inicios de julio, mientras Trump participaba de la Cumbre del G20 en Alemania, la prensa estadounidenses reveló que en plena campaña electoral, Donald Trump Jr había mantenido una extraña reunión con una abogada y dos empresarios rusos, en la cual Manafort participó. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas