FBI investiga a yerno de Trump por caso ruso

Kushner se reunió con el embajador ruso en Estados Unidos con un banquero ruso. Foto: AFP.

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense, Donald Trump, forma parte de las personas a las que investiga el FBI por las presuntas injerencias rusas en la elección presidencial, afirmaron este jueves varios medios estadounidenses.

[Te puede interesar: Advierten que Trump pudo violar protocolos si dio información a rusos]

"Los investigadores del FBI piensan que Kushner posee informaciones importantes referidas a su investigación". Cadena NBC

Lo que interesa a los investigadores es "una serie de reuniones" en las que participó Jared Kushner, así como la naturaleza de sus contactos con Rusia.

Kushner, considerado un intermediario central de Donald Trump en materia de política exterior, se reunió con el embajador ruso en Estados Unidos, Serguei Kisliak, en diciembre, y con un banquero ruso.

"Mi cliente ya había propuesto voluntariamente compartir con el Congreso lo que él sabe sobre esos encuentros. Y hará lo mismo con cualquier otra investigación". Jamie Gorelick. Abogado de Kushner

[Te puede interesar: Colaborador cercano a Trump es investigado por caso Rusia]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas