EU habló sobre la Independencia de México y esto es lo que dijo

Rex Tillerson destacó el trabajo conjunto de México y Estados Unidos. Foto: AFP

Estados Unidos felicitó a México por el 207 aniversario de la Independencia. El mensaje estuvo a cargo del secretario de Estado, Rex Tillerson, quien renovó el compromiso de generar prosperidad, así como promover el estado de derecho y la democracia en el hemisferio y en el mundo.

Estados Unidos y México son vecinos y socios, conectados a través de lazos familiares, educativos y culturales, así como metas compartidas. Rex Tillerson.

El jefe de la diplomacia estadounidense destacó el trabajo conjunto de México y de Estados Unidos para salvaguardar la frontera común, desmantelar a las organizaciones criminales trasnacionales y reducir el flujo de armas ilegales, migrantes y drogas.

  • Tillerson envió también mensajes de felicitación a Honduras, Costa Rica, Chile y Guatemala, por sus respectivas fiestas patrias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas