Festejan en zoológico de Escocia nacimiento de un oso polar

Esta es la primera vez en 25 años que nace un oso polar en el Reino Unido. Foto: Cortesía.

Por primera vez en 25 años, el Parque Highland Wildlife de Escocia, registró el nacimiento de un oso polar en cautiverio, por lo que dicho zoológico esta de fiesta, luego de que el osezno realizó su primera aparición pública, en esta semana, junto a su mamá, Victoria.

Esta es la primera vez en 25 años que se registra el nacimiento de un oso polar en el Reino Unido, y aunque el osezno nació en el zoológico desde diciembre, esta semana ha estado informando sobre la evolución del mismo, el cual ya puede ser apreciado por los visitantes del zoológico. 

Autoridades del Parque Highland Wildlife creen que este nacimiento puede ser crucial para la preservación de la especie, ya que la población de osos polares se ha visto disminuida a causa del calentamiento global.

A través de sus redes sociales, el zoológico ha compartido imágenes y videos sobre la evolución del cachorro, quien vigilado por su madre ha comenzado a recorrer el recinto. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Nace cachorro de león blanco en Tlaxcala, niños elegirán nombre

Llegan a Finlandia dos pandas gigantes a su nuevo hogar

Esperan en Sonora nacimiento de un delfín en cautiverio

Qué opinas