Así festejan la Navidad en el espacio

A los astronautas se les ve celebrar felices.Foto: Captura de pantalla

La Navidad, esa fecha cristiana en el calendario disfrutada por muchos en el mundo y que conmemora el nacimiento del Niño Jesús, es el pretexto perfecto para pasarla bien, en compañía de los seres queridos.

Compartir, convivir y disfrutar son prácticas comunes si se está en el planeta Tierra, ¿pero qué pasa si se está en el espacio?

La respuesta nos la dio la mismísima NASA, que publicó en Twitter un video en el que dio cuenta de cómo son los festejos de ingenieros y científicos instalados en la Estación Internacional Espacial, el cual ya se volvió sumamente popular, pues ha sido reproducido más de 9 mil veces.

A los astronautas se les ve celebrar felices, pese a estar lejos de sus familias, con gorros de Santa Claus, pinos adornados e instrumentos musicales.

La NASA escribió que este 2017 marca el 18 aniversario de que humanos están en Navidad a bordo de la Estación Espacial Internacional

Aquí hay un vistazo rápido de cómo son las celebraciones a bordo del puesto orbital de la humanidad. NASA en video

El video, que también fue subido a otras plataformas, como YouTube, acumula en Twitter 3 mil 400 Me gusta y ha sido compartido cerca de mil veces. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas