Figuran hijo y esposa de Maduro entre electos a la Asamblea Constituyente

Hijo y esposa del mandatario fueron electos a la Constituyente. Foto: AFP.

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, figura, junto con su madrastra Cilia Flores, entre los personajes que han sido elegidos como parte de la polémica Asamblea Constituyente, que estará encargada de redactar una nueva Constitución.

De acuerdo con el anuncio hecho por la autoridad electoral este martes "Nicolasito" Maduro, fruto del primer matrimonio y único hijo del mandatario, acompañará a su madrastra y actual primera dama, Cilia Flores, en los trabajos de este organismo, que estará conformado por 545 miembros y que funcionará como un suprapoder.

Aunque ya había ocupado altos cargos en el gobierno venezolano desde el año 2013, Maduro Guerra, de 27 años, era un desconocido en su país, por lo que entró en la arena política con su candidatura a la Constituyente, donde participó como representante de la administración pública

Hace unos años, Maduro Guerra estuvo en el ojo del huracán, luego de que se difundieron imágenes suyas recibiendo una "lluvia de dólares" mientras bailaba en una boda. En su biografía en Twitter dice que es licenciado en Economía, flautista del aclamado sistema de orquestas juveniles y "soldado de Chávez hasta más allá de la vida".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Venezuela

CNE de Venezuela califica de "extraordinaria" elección de la Constituyente

Maduro se dice "orgulloso" de sanciones impuestas por Donald Trump

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, está embarazada

Qué opinas