Fiscal general de Trump no investigará a Hillary Clinton

Foto: AFP

El nominado por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, como secretario de Justicia, Jeff Sessions, aseguró que no habrá investigación en contra de Hillary Clinton, por el caso de los correos electrónicos.

Ante el Congreso estadounidense, el también senador aseguró que no tiene intenciones de iniciar cualquier tipo de investigación en contra de la ex candidata presidencial demócrata:

"Yo, como mucha gente, he hecho comentarios respecto a la secretaria Clinton, y esos comentarios que hice creo que podrían poner mi objetividad en cuestión. Lo más apropiado para mí sería negarme a cualquier pregunta que la investigación" Jeff Sessions

Entre otros temas, el senador prometió que como secretario de Justicia reprimirá la inmigración ilegal, la violencia con armas, el "azote del terrorismo extremista islámico", el aumento de la delincuencia, y la baja moral de la policía.

De acuerdo a especialistas, a Jeff Sessions le resultará difícil convencer a los demócratas pese a tener el apoyo firme de la mayoría republicana en el Senado, pues dudan de que sea un defensor de los derechos civiles.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas de Donald Trump:

 

 

Qué opinas