Flou Academy es revolución educativa: Joe Herrera

El empresario destacó que vivimos un momento único. Foto: Especial

A través de Flou Academy, el asesor de líderes en América y Europa y conferencista de Ted X, Joe Herrera, revoluciona el sistema educativo actual. 

Herrera comentó en conferencia que en la actualidad se siguen las mismas metodologías de educación que tuvieron nuestros abuelos y tatarabuelos, las cuales no resuelven la polarización de la riqueza y la construcción de una clase media.

La mayoría de las instituciones educativas actuales carece de conocimientos, metodologías y herramientas para generar personas más felices y saludables. Joe Herrera.

Gran parte de la educación actual recae en la ironía, las instituciones quieren desarrollar emprendedores pero cuántos de sus alumnos han tenido una clase de ventas, quieren tener un país más saludable pero se enfocan en desarrollar curas, no en prevenir enfermedades, quieren que sus alumnos sean los líderes del futuro pero no los enseñan a liderar sus emociones, agregó.

Por ello fundó Flou Academy, un proyecto muy ambicioso que consiste en desarrollar una plataforma digital muy robusta que busca llegar a millones de personas, con contenido de gente altamente talentosa y exitosa en sus áreas.

Si realmente queremos solucionar los retos que hoy en día se nos presentan debemos de hacerlo a través de la educación, la verdadera solución es crear una revolución educativa que genere un crecimiento de consciencia y un desarrollo real que se transmita en la vida diaria de los ciudadanos y líderes, solo así podemos resolver el problema de raíz. Joe Herrera.

El empresario destacó que vivimos un momento único en el que la tecnología, el acceso a internet y la posibilidad de contar con expertos a nivel mundial, hacen que un proyecto así sea viable.

Actualmente hay millones de personas que no cuentan con una estufa de gas pero tienen un smartphone, esto nos da la oportunidad de llegar a personas que hace 10 años hubiese sido imposible. Joe Herrera.

Flou Academy lleva varios años de manera presencial impartiendo cursos a miles de personas en distintas universidades y estratos económicos generando resultados probados.

Su misión consiste en encontrar el mejor talento a nivel mundial alrededor de las diversas áreas de la vida en los que se enfoca Flou Academy, como son crecimiento mental y físico, negocios, relaciones, filantropía, por mencionar algunos.

En realidad Flou Academy es en su escencia una fundación, sin embargo creemos que el mejor modelo es el de empresa social ya que hace que el proyecto sea autosustentable y pueda tener un crecimiento exponencial. Joe Herrera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas