Melania usó esta prenda contra Donald Trump: exasesora

Vistió una chamarra con la leyenda: "Realmente no me importa, ¿a ti?". Foto: AFP

Según la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, la forma en que se viste la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es para atacar a su propio esposo, el mandatario de esa nación.

Lo anterior, lo revela en su nuevo libro Unhinged (Desquiciado), donde Omarosa sugiere que Melania arma sus vestuarios para castigar a Donald Trump con sus rebeliones de estilo.

[Nota relacionada: ¿Quién es Omarosa Manigault, exasesora que trae pleito con Trump?]

En el texto del libro se refiere a la chamarra con la leyenda "I really don't care, do you?" ("Realmente no me importa, ¿a ti?") la cual vistió para visitar a niños migrantes retenidos en la frontera de Texas y México y separados de sus padres.

Manigault Newman asevera que Melania fue "obligada" a efectuar el viaje para "limpiar el desorden de su marido" que en ese momento estaba en medio del punto más alto de la polémica por su política "cero tolerancia" y que a manera de rebelión usó el mensaje en la chaqueta para dejar a Trump la tarea posterior de enfrentar las críticas por este atuendo.

Refiere que Melania usó esa ropa para lastimar a Trump:

Ella usó ese chamarra para lastimar a Trump, desencadenando una controversia que él tendría que arreglar, prolongando la conversación sobre la insensibilidad de la administración, arruinando el viaje en sí, y tratando de asegurarse de que nadie le pidiera que hiciera algo así otra vez". Omarosa Manigault

Recurso contra Omarosa

Mientras tanto, un equipo del presidente Donald Trump presentó un recurso de arbitraje contra Omarosa Manigault Newman en el que alega que ella violó un acuerdo de confidencialidad.

Un colaborador de Trump dijo que presentó el recurso ante la Asociación Estadounidense de Arbitraje en Nueva York, alegando que el nuevo libro de Omarosa, Unhinged y la gira de presentación violan un acuerdo de confidencialidad celebrado con la campaña presidencial en 2016.

[Nota relacionada: Trump tilda de "chiflada" a exasesora que filtró conversación]

Perra

Donald Trump arremetió el martes contra de Omarosa Manigault Newman, en términos especialmente airados, calificándola de "perra" y "demente", en una escalada de su confrontación pública.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas