¡Increíble! Un fotógrafo captó una tribu aislada en Brasil

La tribu cuenta con unas 300 personas y vive cerca del río Maíta. Foto: Ricardo Stuckert

El fotógrafo Ricardo Stuckert fue al pueblo Caxinauá, en Acre, para hacer una sesión de fotos para el libro "Indígenas brasileños" con la ayuda de José Carlos Meirelles; mientras volaban en helicóptero vieron algunas plantaciones y chozas, por lo que decidieron volver.

Las imágenes muestran el espectacular hallazgo: una tribu aislada que mostró sorpresa y enojo al ver el helicóptero tan cerca, sus expresiones quedaron registrada en las fotografías de Stuckert.

La tribu disparó varias flechas por sentirse amenazada, incluso Meirelles consideró que el vuelo fue un acto invasivo.

Según informa la BBC, quien también publicó las imágenes del fotógrafo, se estima que la tribu, identificada sólo como "indígenas de Maíta", vive cerca del río del mismo nombre, se compone de alrededor de 300 personas y no hay ningún registro de una aproximación de esa tribu a pueblos civilizados.

"Me gustaría volver allí, pero creo que no podemos tener contacto. Necesitamos preservarlos y quiero que mis fotos sirvan para protegerlos para que no tengan problemas externos". Ricardo Stuckert

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas