El príncipe George envuelto en polémica por este juguete

Foto: Twitter

El domingo pasado, el futuro rey, el príncipe George fue captado mientras jugaba junto con su hermana Charlotte y con otros niños con una pistola de juguete, durante un partido de polo benéfico donde participó su padre.

En la misma fotografía, se ve a la duquesa de Cambridge, madre del pequeño, sonriente y disfrutando del evento mientras el niño jugaba a disparar con su pistola.

De inmediato los comentarios de descontento con los duques de Cambridge no se hicieron esperar:

  • "Es totalmente incomprensible que Kate le dé una pistola de juguete al príncipe George"
  • "¿O es que ella no lee los periódicos en su propio país con todas las muertes que hay? Si esto lo hubiese hecho la duquesa de Sussex, la habrían acribillado en los medios. Afortunadamente George no es negro, sino la policía ya le hubiese disparado".
  • "#PrinceGeorge jugando con una pistola de juguete. ¡Increíble! Vergüenza #KensingtonPalace".
  • "Esto ya no está bien".
  • "Mi lado americano puede ser un poco subjetivo por toda la violencia con armas que existe en los  Estados Unidos, pero mi lado británico opina lo mismo. Ningún niño hoy en día debería ver una pistola como un juguete divertido. Esto se ve demasiado real".

Por el contrario, otros salieron en defensa de la familia real...

  • "Veo a muchos en los medios hablando del príncipe George jugando con una pistola de juguete. Tiene 4 años el niño. Realmente creo que algunos se deberían conseguirse una vida".
  • "La gente se queja porque el príncipe George tenía una pistola de plástico. Yo tenía una pistola de plástico cuando era pequeña y adivinen, lo superé y no soy una ninguna asesina ni estoy obsesionada con las armas. Odio las pistolas, así que dejen a George tranquilo ser un niño."

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas