VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Foto de un pequeño polizón de 4 patas se vuelve viral

14/02/2018 02:00
Redacción Estados Unidos Internacional Agencias
La foto es acompañada de un mensaje muy divertido en las redes. Foto: Facebook

La foto es acompañada de un mensaje muy divertido en las redes. Foto: Facebook

Un pequeño ratón de pronto apareció en el parabrisas de una patrulla, el agente del condado de Almeda logró tomarle una fotografía en el momento en que al parecer, el pequeño roedor lo retaba con la mirada.

El oficial Brandon Dennington, de la unidad K-9 del Sheriff trabajaba en la inspección de un inmueble donde ese día se llevaría a cabo un juego de baloncesto cuando el ratón apareció en el parabrisas, fue tan raro verlo ahí que rápidamente sacó su teléfono celular y lo capturó en una fotografía que al ser publicada en las redes se volvió viral.

La foto está acompañada con un mensaje muy divertido tanto en Facebook como en Twitter, sobresaliendo que el amigo polizón está a salvo, en el suelo y en busca de un nuevo viaje.

We are not sure if this was an attempted car jacking but this little mouse popped up on the windshield of Deputy Brandon...

Posted by Alameda County Sheriff's Office on domingo, 11 de febrero de 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?