Las increíbles imágenes de animales en peligro de extinción

Un fotógrafo pasó dos años recorriendo el mundo para fotografiar especies amenazadas. Foto: Tim Flach

El fotógrafo londinense Tim Flach pasó dos años recorriendo el mundo para captar con su cámara a animales en peligro de extinción en sus hábitats naturales.

El proyecto explora la difícil situación por la que pasan las especies amenazadas, cuyo entorno está en peligro por la deforestación, la caza furtiva y el tráfico con algunas de ellas.

"Quería una variedad de especies en peligro que representaran varios aspectos, algunos mejores y otros menos conocidos", dijo Flach en su blog.

Las poderosas imágenes recogen a animales de todo el mundo. Algunos conocidos, como la mariposa monarca, el chimpancé o el tigre de bengala, pero también otros más extraños, como el leopardo de nieve, el antílope saiga o la guacamaya militar.

En su cuenta de Instagram se pueden ver las fotografías de muchos de ellos, acompañadas de una breve explicación del animal y su hábitat natural, así como algunas de las razones por las que están en peligro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas