El fotógrafo sirio que rompió en llanto al rescatar a niños

Abd Alkader Habak es el nuevo rostro de la guerra en Siria. Foto: Tomada del video

El rostro de un fotógrafo sirio que abandonó su cámara fotográfica para ayudar a las víctimas del ataque contra un convoy de refugiados que intentaba salir de Alepo, se convirtió en la nueva imagen de la guerra en Siria.

Abd Alkader Habak es la expresión más reciente de la devastación por el conflicto. El joven se encontraba en un autobús del convoy cuando comenzó la pesadilla y decidió dejar su registro visual para ayudar a las víctimas.

"Foto devastadora de @AbdHabak. El videofotógrafo sirio junto al cuerpo carbonizado de un niño. 39 niños de 70 muertos por un suicida", escribió la usuaria de Twitter Ala'a Shebadi al captar el momento de desolación de Habak quien ante la tragedia rompió en llanto y se tiró de rodillas.

126 personas perdieron la vida en el ataque de un auto bomba cerca de los autobuses que evacuaban a miles de personas este sábado, de los fallecidos, 68 eran niños.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas