El descarrilamiento del tren de Washington en fotos

El tren inauguraba este lunes la ruta Seattle-Portland. Foto: Twitter @PierceSheriff

La policía de Washington informó este lunes sobre el descarrilamiento de un tren de pasajeros de la compañía Amtrack, que corría de Seattle a Portland. Hasta el momento, se ha informado de víctimas mortales (sin precisar el número) y varios heridos.

Aunque circulan algunos números en Twitter, el alguacil del condado de Pierce, lugar donde ocurrió el accidente, aclaró que aún no han dado cifras oficiales.

El recorrido de este tren de alta velocidad se inauguró este mismo día y transportaba 78 pasajeros. El accidente ocurrió en la autopista I-5, cuando el tren cruzaba un puente y cayó.

El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, escribió en su cuenta de Twitter que atender el accidentes es su "mayor prioridad" y que está seguro de que los rescatistas están haciendo todo lo que está en sus manos para ayudar a quien lo necesite.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas