En imágenes: los restos del avión que se estrelló en Indonesia

Habrían muerto las 189 personas que viajaban en el vuelo que despegó de Yakarta. Foto: AFP

Un teléfono celular aplastado, libros, ropa, maletas y partes de fuselaje son los restos del avión de la aerolínea Lion Air que se estrelló la mañana de este lunes en Indonesia. En el vuelo JT 610 viajaban 189 personas y al parecer todas podrían estar muertas.

Los servicios de rescate indicaron que las probabilidades de sobrevivencia de alguna de las personas que abordó el avión son nulas. El impacto ocurrió pocos minutos después de que éste despegara de Yakarta rumbo a Pangkal Pinang, una ciudad de la isla de Bangka, frente a Sumatra.

El avión cayó en el mar Java. Además de objetos, los socorristas han encontrado restos humanos que ya no estaban intactos y que indican que las 189 personas habrían muerto, indicó Bambang Suryo Aji, director operativo de los servicios de rescate indonesios

La agencia de desastres de Indonesia publicó en Twitter fotografías de los restos de la nave que también incluyen identificaciones y artículos personales. Cerca de 300 voluntarios, incluyendo soldados y policías participaban en las tareas de búsqueda.

De nuevo de luto

Familiares y amigos de las personas que se encontraban a bordo se abrazaban y oraban destrozados mientras esperaban más noticias sobre el saldo de la tragedia.

El Boeing 737 MAX 8 de Lion Air iba a realizar un viaje de una hora y 10 minutos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas