VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Francisco celebra 5 años de ser Papa

14/03/2018 02:02
Agencia Ciudad del Vaticano Internacional Notimex
El pontífice decidió trabajar normalmente. Foto: Reuters

El pontífice decidió trabajar normalmente. Foto: Reuters

Francisco cumplió cinco años de haber sido elegido Papa trabajando en privado y sin actividades públicas, mientras uno de sus colaboradores más cercanos aseguró que se encuentra “sereno” incluso ante las críticas en su contra.

Giovanni Angelo Becciu, el “número tres” del Vaticano, sustituto de la Secretaría de Estado, destacó que Jorge Mario Bergoglio es “un ejemplo de fortaleza, serenidad y valor” porque trata de estar alejado de las críticas y seguir adelante.

Si bien el pontífice decidió trabajar normalmente, la mayoría de las oficinas del Vaticano permanecieron cerradas por el tradicional feriado de la fumata blanca, que recuerda la elección del líder católico la tarde del 13 de marzo de 2013.

Esto no impidió que llegaran hasta el Vaticano salutaciones procedentes de diversos países del mundo, entre ellas mensajes especiales de los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de la República Argentina, Mauricio Macri.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

"La misa no se paga", aclaró el Papa Francisco

Papa recibe por primera vez en el Vaticano al nuevo arzobispo de México

 

¿Qué opinas?