Frase de Trump inspira a restaurantes mexicanos en EU

Las palabras "'bad hombres" han causado polémica. Foto: AFP

Las desafortunadas palabras pronunciadas por Donald Trump durante el último debate presidencial han inspirado algunos negocios de comida mexicanos en Estados Unidos, a los cuales les va muy bien.

"Tenemos aquí algunos bad hombres y necesitamos sacarlos". Trump respecto a la inmigración

Según el portal TMZ, varios locales en Tennessee, Maine y Pennsylvania han aprovechado la polémica afirmación y añadieron platos especiales con la etiqueta "bad hombre" a sus menús.

Por ejemplo, el camión de tacos El Corazón de Portland (Maine) ofreció un burrito "bad hombre", que según los propietarios, se agotó a las dos horas de su lanzamiento la mañana del jueves.

Otros sitio que se sumó a la expresión fue Rosepepper Cantina de Nashville (en Tennessee), donde pusieron un divertido anunció afuera del establecimiento: 

 "Aviso: Adentro hay bad hombres y mujeres desagradables".

Mientra que The Grubhouse en Filadelfia (Pensilvania) introdujo un  "bad hombre breakfast sándwich", que lleva chorizo, huevos, queso "pepper jack" y jalapeño: 

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá otros que se inspiraron con las frases de Trump: 

 

 

Qué opinas