Se registra fuerte incendio al norte de California; hay evacuaciones

Hasta el momento no se tiene registro de muertos o heridos a causa del incendio. Foto: redes sociales

Un fuerte incendio forestal obligó a miles de personas a abandonar sus hogares en el norte de California, Estados Unidos, principalmente en el condado de Butte, que se encuentra a unas 90 millas (145 kilómetros) al norte de Sacramento, capital del estado.

De acuerdo con el diario estadounidense, Usa Today, hasta el momento no se tiene registro de muertos o heridos a causa del incendio. El Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (Cal Fire) detalló a través de Twitter que las labores para controlar el fuego aún continúan.  

Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Butte informó que se emitió una orden de evacuación para las áreas de Paradise, una ciudad de aproximadamente 27 mil habitantes, mientras los bomberos  trabajan para acceder al área.

En redes sociales circulan videos y fotos que dan cuenta del caos que se vive en carreteras y calles de la ciudad, derivado de la estampida de habitantes que huyen del lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas