Fuerte video: Oso ataca a su domador en circo

El oso atacó a su domador en plena función. Foto: Tomada del video

Momentos de pánico se vivieron en un pequeño circo en la república rusa de Carelia, luego de que un oso atacara a su domador en plena función, como se puede ver en un video que circula en las redes sociales y que ya suma miles de reproducciones. 

Todo sucedió mientras se realizaba un acto con el mamífero, quien parado lleva de un lado a otro una carretilla. En las imágenes se puede ver que no existe ninguna protección para el público, entre el cual había mujeres y niños pequeños. 

Cuando llega al otro lado, deja el objeto y su adiestrador le ofrece una recompensa que trae en el bolsillo y lo hala del cordón que trae en el cuello para continuar con el número, que tiene expectantes a las decenas de personas que se encuentran sentados en sus bancos de madera. 

Sin embargo, de un momento a otro, el oso se ve molesto y empieza a atacar a su domador, quien se tira al piso e intenta no salir lastimado. 

En ese momento, uno de los integrantes del circo, al parecer el asistente del adiestrador, se acerca y empieza a patear al gran animal para distraerlo y así tratar de liberar al hombre que se encuentra en el piso. 

Pero estos esfuerzos no fueron suficientes, por lo que de inmediato el hombre saca una pistola eléctrica y le dispara al animal. En ese momento se corta el video. 

Medios locales aseguran que ese circo ha sido muy criticado por lo cara de sus entradas, alrededor de mil rublos (unos 300 pesos) y su poco espectáculo, cuya mayor atracción es el oso, que además de empujar la carreta hace un paseo en bicicleta, con el cual encanta a niños y grandes. 

Además, activistas de los derechos de los animales han intentado que sea cancelado. 

Qué opinas