Fuga de animales de zoológico causa tensión en ciudad alemana

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la localidad. Foto: AFP

Dos leones, dos tigres, un jaguar y un oso se escaparon de un zoológico ubicado en la ciudad de Lünebach, al oeste de Alemania, los ejemplares probablemente pudieron fugarse debido a los daños causados en las instalaciones del lugar por una violenta tormenta durante la noche anterior.

Debido a esto, las autoridades pidieron a los habitantes de Lünebach que permanecieran dentro de sus viviendas durante la búsqueda de los animales, lo que causó momentos de tensión en la localidad.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

A las pocas horas, los leones, los tigres y el jaguar ya fueron localizados. Por otro lado, el oso fue abatido por las autoridades locales. Los cinco felinos fueron localizados gracias a un dron y nunca salieron del perímetro de 30 hectáreas del zoo Eifel, señalaron medios locales.

  • Unos 400 animales, de casi 60 especies exóticas y nativas, entre ellos tigres y leones de Siberia, viven dentro del zoológico que abrió sus puertas en 1972.
  • La tormenta que azotó el sur y oeste del país causó inundaciones en Lünebach.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas