Fuga como de película: mujer se quita las esposas y roba patrulla

Luego de 20 minutos de persecución, la mujer fue detenida nuevamente. Foto: Facebook

El video parece ser una película de acción: una mujer es esposada y subida a una patrulla, pero intrépidamente se libera de las esposas, se pasa al asiento del conductor y se lleva la patrulla ante la mirada de los policías.

Pero no, no es una película. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre en Texas, Estados Unidos, cuando Toscha Sponsler, de 33 años, desató una persecución de 20 minutos a bordo de la patrulla a 100 kilómetros por hora.

Las imágenes de la mujer dentro de la patrulla y de la persecución se han hecho virales rápidamente, pues fueron compartidas recientemente por la policía de Lufkin.

Sponsler había sido detenida en un primer momento por robar en una tienda; pero luego de que la policía la detuvo por segunda vez, enfrenta cargos, además de robo, por  lesiones, amenaza con arma, agresión agravada, uso no autorizado de un vehículo policial, posesión de sustancias controladas y evasión de arresto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas