Ganan premio mayor de 450 millones de dólares en EU

Un solo boleto se sacó la lotería, es el cuarto premio mayor en la historia de EU. Foto: Internet/Ilustrativa

Un solo boleto de la lotería multiestatal estadounidense Mega Million ganó la bolsa de 450 millones de dólares, luego de igualar en el sorteo de la noche del viernes los seis números del premio, informaron hoy funcionarios del sorteo que se juega en 44 entidades de Estados Unidos.

La Lotería de Florida anunció este sábado en un comunicado que un boleto ganador de Quick Pick, con la serie de números elegidos de manera automatizada, fue comprado en una tienda 7-Eleven en Port Richey, Florida.

"El comerciante minorista recibirá una comisión de bonificación de 100 mil dólares por vender el boleto ganador del 'premio gordo'", informó la Lotería de Florida.

Los números de la suerte fueron 28, 30, 39, 59, 70 y Gold Mega Ball 10, los cuales fueron sorteados la noche del viernes.

La bolsa de 450 millones de dólares constituye el cuarto premio mayor en la historia de la lotería Mega Millions y también es el décimo premio más grande en cualquier lotería de Estados Unidos.

El premio mayor de Mega Millions vuelve ahora a su monto inicial de 40 millones de dólares para el sorteo del próximo martes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas