FBI guarda video de la matanza de Texas

El video fue grabado accidentalmente en la iglesia que fue blanco de la masacre. Foto: Uno TV

El FBI atesora un video de la matanza de Texas que fue grabado accidentalmente por la cámara de la misma iglesia en la que se perpetuó el asesinato a quema ropa de 26 personas, entre ellas algunos niños y una mujer embarazada.

El material visual tiene aproximadamente siete minutos de duración y fue captado este domingo cuando la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs, zona localizada al sureste de San Antonio, grababa un día más de sus servicios religiosos sin que nadie intuyera que la ceremonia sería frustrada por el tiroteo.

Algunos testigos que vivieron la tragedia más grande en la historia de este Estado estadounidense han coincidido en que vieron una secuencia horrible. El autor de la masacre disparó a las víctimas como si se tratara de una ejecución e incluso se tomó el tiempo para acercarse a varias con el fin de darles el tiro de gracia.

Devin Kelley, responsable de la matanza liberó más de 400 balas de un fusil semiautomático y vestía un chaleco antibalas.

La cifra de las víctimas:

El gobierno de Texas compartió la cifra de las víctimas mortales:

8 hombres

8 niños

1 mujer embarazada y el feto que crecía en su vientre. Su nombre era Crystal Holcombe y murieron 7 miembros más de su familia como resultado de la terrible agresión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas