Expresidente George H.W.Bush es internado tras funerales de su esposa

En primera fila en la Iglesia Episcopal, estaba el expresidente y viudo de Bárbara. Foto: Especial

La tarde de este lunes se informó que el expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush fue internado en un hospital de Houston, luego de contraer una infección que se propagó por su sangre, esto tan solo un día después del funeral de su esposa, Bárbara Bush, quien falleciera hace una semana, de acuerdo con el portavoz de la familia Bush, Jim McGrath.

"El expresidente de Estados Unidos, George H. Bush, es internado en un hospital de Houston luego de contraer una infección que se propagó por su sangre. Bush, de 93 años, fue ingresado el domingo al Houston Methodist Hospital, un día después del funeral de su esposa, Bárbara Bush", dijo el portavoz Jim McGrath

Cabe destacar que este sábado más de mil asistentes fueron a despedir a la ex primera dama, Bárbara Bush, y en primera fila en la Iglesia Episcopal St. Martin de Houston, Texas, estaba el expresidente y viudo de Bárbara, George H.W. Bush, quien por momentos estuvo visiblemente conmovido y portó unos calcetines con figuras de libros, detalle que portó, según dijo, en honor a su esposa.

El ex presidente y su esposa llevaban 73 años de matrimonio. George y Bárbara se conocieron en un baile de Navidad, ella tenía 16 y él 17 años. Siempre estuvieron juntos, desde su enlace matrimonial, convirtiéndose en la primera pareja con el matrimonio más largo en la historia presidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas