Gobernador en Canadá hará más accesible la cerveza

13/07/2018 18:41 Por:
Agencia
Toronto, Canadá Internacional Notimex
El político echó atrás el programa “cap and trade”. Foto: Especial

El político echó atrás el programa “cap and trade”. Foto: Especial

El nuevo gobernador de la provincia de Ontario, Canadá, Doug Ford, quien representa a la representación más conservadora del Partido Conservador de aquel país comenzó a cumplir sus propuestas de campaña.

El exconcejal de Toronto y hermano del alcalde en esa misma entidad, Rob Ford, definió el curso de su campaña al prometer “una provincia abierta a los negocios” que bajará los impuestos personales y empresariales. Una de sus propuestas más atractivas fue bajar el precio de la cerveza a un dólar.

​Y ya ha comenzado a dar de qué hablar, pues una vez que tomó posesión como gobernador, el exempresario dijo que buscará que las cervezas y los vinos se vendan en tiendas de conveniencia.

Sin embargo, la promesa será difícil de cumplir debido a que existe un contrato entre el gobierno de Ontario y la empresa que distribuye el licor y controla las tiendas.

Dicho contrato establece que las bebidas alcohólicas sólo se pueden vender en una tienda en específico y que éste vence hasta el 2025.

Llevar la cerveza y el vino a las pequeñas tiendas no será fácil, pero es algo que haremos porque eso es lo que quiere el pueblo de Ontario”, afirmó por su parte el legislador conservador y líder parlamentario Todd Smith.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?