Graban brutal golpiza de beisbolista venezolano a su pareja

El beisbolista Danry Vásquez golpeó a su novia en unas escaleras sin saber que lo grababan. Imagen: Youtube

Las cámaras de seguridad de un centro comercial estadounidense captaron el momento en que el beisbolista venezolano Danry Vásquez golpeó a su esposa en las escaleras del estacionamiento del lugar.

El video muestra cómo el jugador le propina varios golpes a la mujer, incluyendo la cara, al grado de que ella cae al suelo. Y fue dado a conocer a los medios de comunicación este miércoles, pese a que fue captado en agosto de 2016.

Vásquez jugaba desde 2016 en el club de las ligas menores Lancaster Barnstormers, que al darse cuenta de lo sucedido lo despidió inmediatamente.

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas, retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Danry Vásquez. Al ser conscientes de la naturaleza del incidente, el club Barnstormers tomó la pronta decisión de cortar lazos con el jardinero de 24 años". Comunicado del club Lancaster Barnstormers

El beisbolista fue arrestado y acusado en 2016 por violencia doméstica. Desde entonces se encontraba en un juicio, por lo que la corte liberó este miércoles el video que evidencia la grave situación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas