Valiente reacción: así escapó niño de enorme oso

El menor no mostró miedo ante la aparición del oso. Foto: Captura de Pantalla

Un joven demostró tener nervios de acero y mantuvo la calma luego de que un oso apareciera entre los arbustos en la cabaña Nova di Sporminore, Italia. El momento quedo capturado en un video que se ha compartido en redes sociales.

En la grabación se ve al joven  que voltea, al parecer alertado por quien lo graba, y se percata de la presencia del oso que sale a cuadro. Por lo que comienza a descender de la colina sin apresurar el paso y manteniendo la calma.

Aunque por un momento se pude observar cómo el peludo animal se sostienen en sus dos patas traseras, lo que hizo verlo aún más espectacular, el joven continuó su caminar sin mostrar señales de miedo.

Mientras, el oso sólo observa a las personas que intentaban alejarse lo más pronto posible de él, sin que intente acercase a ellos a corta distancia.

De acuerdo con medios locales, en el lugar se encontraban varías personas, según relataron los testigos de la aparición del oso .

Sin embargo, la aparición del oso habría estado prevista, pues el joven es fanático de estos animales, por lo que sabía cómo reaccionar ante éstos.

Estábamos allí alrededor de los pinos de las montañas y había un oso agachado. Creo que se levantó cuando vio al bebé, Alessandro, yo estaba un momento más abajo. Es un amante de los osos y no podía esperar para ver uno, ya sabía cómo comportarse y lentamente se alejó y yo me las arreglé para hacer el video ", señaló un testigo a un medio local italiano