Guerrilla de las FARC refrendará Acuerdo Final de Paz en conferencia

La Décima Conferencia Nacional Guerrillera se realizará del 17 al 23 de septiembre. Foto: AFP

Miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se movilizan en maratónicas jornadas para asistir a la X Conferencia Guerrillera Nacional, en el sur de Colombia, a fin de refrendar el Acuerdo Final de Paz.

La Décima Conferencia Nacional Guerrillera, que se realizará del 17 al 23 de septiembre, tiene como objetivo aprobar los acuerdos de paz anunciados el pasado 24 de agosto en La Habana, Cuba, y definir el rumbo político de la organización, destacó el grupo insurgente.

El encuentro guerrillero se hará en la zona de los Llanos del Yari, municipio de San Vicente del Caguán, en el extremo sur de Colombia, con la asistencia de cerca de 200 delegados de los diferentes frentes de guerra. Además, de 50 personalidades nacionales e internacionales invitadas, quienes ya están llegando a la zona para la cita insurgente.

"La importancia histórica de este evento amerita que los pueblos de Colombia y el mundo conozcan de primera mano el desarrollo y las determinaciones de la que será la última conferencia de nuestra organización en armas". Comunicado de las FARC

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre este acuerdo de paz: 

Qué opinas