Ha gastado más de 60 mil dólares en cirugías para parecerse a Ivanka Trump

Tiffany Taylor es una de las mujeres que están decididas a parecerse a Ivanka. Foto: Especial

En últimas fechas, la popularidad de Ivanka Trump ha ido en aumento y como no si su padre es el presidente más polémico de los Estados Unidos y además no deja de estar en boca de todos⬦

Tanta ha sido la euforia por la hija de Trump que diversos cirujanos plásticos han notado un incremento notable en pacientes que buscan tener la "nariz de Ivanka", o que desean cambiar su cara por completo para parecerse a ella. 

Tiffany Taylor de 33 años, es una de las mujeres que están decididas a parecerse a Ivanka y durante un año, ha pasado por muchas cirugías para realizar este cambio y hasta el momento ha gastado 60 mil dólares en su transformación.

"Me operé los senos hasta una copa â¬ÜCâ¬", y luego una segunda ocasión hasta llegar a la â¬ÜDâ¬". También me operé la nariz, para darle una forma más delgada y definida". Tiffany Taylor. 

Hasta el momento, Tiffany ha recibido inyecciones de mejillas, liposucción del estómago, y se ha operado la barbilla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas