¡Horror! Hallan 40 tigres bebés muertos dentro de un templo

Foto. Reuters

Las autoridades de Tailandia hicieron un macabro hallazgo en el "Templo del Tigre": 40 cadáveres de cachorros de tigre en el interior de un congelador del templo budista que operaba como zoológico en Tailandia.

El descubrimiento ocurrió cuando las autoridades retiraban a los tigres, la mayoría de ellos adultos del recinto, ubicado en la provincia occidental de Kanchanaburi, luego de las acusaciones de que los monjes estaban involucrados en la cría y el tráfico ilegal de los animales.

De acuerdo al funcionario del Departamento de Parques Nacionales, Anusorn Noochdumrong, los bebés estaban en el mismo contenedor en el que personal del templo almacenaba comida.

"No sabemos por qué el templo decidió mantener esos cachorros en el congelador, realizaremos un análisis de ADN en los cadáveres": Anusorn Noochdumrong

Habrá cargos contra los encargados del templo

Las autoridades ya planean presentar cargos contra el templo por posesión ilegal de una especie en peligro de extinción; por lo pronto se supervisa el traslado de los 137 felinos que había en el lugar hacia diversos albergues, el cual comenzó el lunes pasado; hasta el momento se han rescatado a 60 tigres.

  • Te puede interesar:
  1. Rescatan a 40 tigres de 137 en templo budista

 

 

Qué opinas