Hallan a niño de Nuevo México desaparecido; padre huye a México

El padre del menor es buscado por varios delitos y huyó a México. Foto: AP

El niño de dos años buscado por las autoridades desde que su padre huyó con él tras supuestamente agredir al abuelo del menor e incendiar su casa móvil, fue hallado ileso.

Ethan Jacquez fue dejado el lunes por la noche con su abuela paterna en el sureste de Nuevo México, dijeron las autoridades, que habían emitido una alerta para todo el país, conocida como Alerta Amber, para dar con el niño.

El padre del menor, Sergio Guadalupe Jacquez, de 23 años, es buscado por varios delitos y huyó a México, explicaron funcionarios del condado de Doña Ana.

¿Cómo se llevó al niño?

Según la policía, Jacquez acudió a la vivienda que los padres de su novia tienen en La Mesa el lunes por la tarde exigiendo llevarse al niño.

Cuando el abuelo del pequeño se negó, Jacquez supuestamente le pegó, prendió fuego a la casa rodante y se fue con el niño en una camioneta robada. La casa quedó destruida pero los abuelos no sufrieron heridas.

Jacquez enfrenta cargos que incluyen incendio, violencia y abuso de un niño.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas