Hallan en Kansas extraña postal navideña: un burro, un camello y una vaca

La policía de Kansas trató de localizar a los dueños de los animales vía Facebook. Foto: AP

En una postal navideña inesperada para nuestros tiempos, un camello, una vaca y un burro fueron vistos juntos recorriendo un camino en la ciudad de Goddard, Kansas, en Estados Unidos, en una escena que hizo pensar en la Navidad.

Por ello, la policía en Goddard, en Kansas, pidió ayuda por la red social de Facebook para tratar de localizar a los dueños de los tres amigos viajando juntos hacia la Estrella del Norte, que protagonizaron la postal navideña. 

Sin embargo, la policía de Kansas no ofreció detalles al respecto sobre los dueños del camello, vaca y burro. Hasta el momento, siguen sin ofrecer información sobre la inesperada postal. 

  • En tanto, en Facebook otros usuarios de Kansas respondieron con mensajes alusivos: ¿Hay tres hombres parecidos a los Reyes Magos cerca?, preguntó uno; mientras que otro bromeó sobre el incidente: Quién sabe, pudieran guiar hacia el segundo advenimiento.

La Navidad y Santa ya están cerca

La inusual postal navideña nos recuerda que Santa Claus ya está de regreso, contestando miles de cartas de Navidad de niños de todo el mundo en una oficina de correos especial en el pueblo de Himmelpfort, en el norte de Alemania.

Como parte del evento anual, organizado por la empresa alemana Deutsche Post, Santa Claus y 20 asistentes respondieron 277 mil 200 cartas de 64 países el año pasado.

  • Las contestan en varios idiomas y también en braille, y cada carta tiene un sello especial de Papa Noel.

La tradición comenzó en 1984, cuando los carteros recibieron dos cartas dirigidas a Santa Claus en Himmelpfort, que significa puerta del cielo. Para no devolver las misivas por tener dirección desconocida, los carteros respondieron.

  • Todas las cartas recibidas entre el jueves 14 de noviembre y el 15 de diciembre serán respondidas personalmente y devueltas antes de Navidad. Las misivas deben de estar dirigidas a: An den Weihnachtsmann, Weihnachtspostfiliale, 16798, Himmelpfort, Germany. Recuerden agregar la dirección del remitente.

 

 

Qué opinas