Hallan este invernadero de lujo escondido en regadera; plantaban marihuana

Oct 12, 201909:45Agencias

AFPCerdeña, Italia

Policías italianos descubrieron con sorpresa detrás de una pequeña puerta oculta en los mosaicos de una regadera de una casa en Cerdeña, Italia una plantación de marihuana de 500 metros cuadrados.

Invernadero de lujo

La plantación dentro de este invernadero tenía equipos de tecnología capaces para garantizar el crecimiento, estaba equipada con:

  • Lámparas halógenas
  • Conductos de calor
  • Ventiladores para facilitar el crecimiento

Además contaba con todas las conexiones precisas y el trabajo especializado para mantener oculta la plantación que fue hallada durante el allanamiento de una casa aislada en la comuna de Cagliari, en el sur de la isla. 

"Los policías que realizaron el allanamiemto quedaron impresionados", afirmó este viernes la policía italiana en su cuenta de Instagram, en la que difundió el video de la operación de decomiso.


 
Durante la acción, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años, sospechoso de haber instalado el cultivo de marihuana, y le decomisaron una pistola de calibre 7.65, así como decenas de balas, y también descubrieron que se mantenía el cultivo con una conexión ilegal a la red eléctrica.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?