Hallan muerta en Argentina a la hermana de la reina de Holanda

07/06/2018 10:22 Por:
Agencias
Holanda Internacional AP
La joven, de 33 años, fue encontrada sin vida por la policía durante la madrugada. Foto:AP

La joven, de 33 años, fue encontrada sin vida por la policía durante la madrugada. Foto:AP

Inés Zorreguieta, la hermana más joven de la reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta el jueves en su departamento de Buenos Aires, aparentemente a causa de un suicidio.

Trudi Hulscher, del Departamento de Comunicación de la Casa Real holandesa, dijo que la hermana de Máxima de Holanda “presumiblemente” se quitó la vida y que a causa de ello la agenda de la reina está sometida a cambios. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La Fiscalía Criminal y Correccional 19 de la capital argentina está a cargo de la investigación del fallecimiento de Inés Zorreguieta, dijo a su vez una persona de esa dependencia que no tiene autorización para identificarse. 

  • La joven, de 33 años, fue encontrada sin vida por la policía durante la madrugada, reportaron medios de prensa argentinos. 

La hermana de la reina de Holanda era licenciada en psicología y trabajaba en la el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia. Anteriormente lo hizo en el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Buenos Aires y en la sede de las Naciones Unidas en Panamá. 

  • Según medios periodísticos, la joven había padecido trastornos alimenticios  y depresiones. 

Máxima mantenía una relación muy cercana con su hermana más pequeña, quien fue una de sus damas de honor en su boda con Guillermo de Holanda y la madrina de bautizo de Ariane, la tercera hija de los reyes holandeses. 

Inés también era hermana de Juan y Martín, hijos del segundo matrimonio de su padre, Jorge Zorreguieta, con María del Carmen Cerruti. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?