Hallan parte del botín del robo de 4 mde en hotel de París

Arrestaron a tres sospechosos; otros dos cómplices lograron huir con el resto del millonario botín. Foto: AFP

Parte de las joyas robadas el pasado miércoles durante un atraco en el mítico hotel Ritz de París fueron encontradas durante el arresto de tres de los sospechosos, pero otros dos cómplices lograron huir con el resto del millonario botín.

Un inventario estaba en curso este jueves, pero según una primera estimación los ladrones se hicieron con un botín de joyas y relojes de lujo valorado en "más de 4 millones de euros".

"Parte del botín fue hallado disperso durante el arresto de tres de los cinco presuntos ladrones". Fuente judicial

Además, uno de los dos ladrones que lograron escapar dejó caer una bolsa con joyas y relojes, añadió la misma fuente.

El robo&

El miércoles hacia las 18:30 hora local, cinco encapuchados atracaron el mítico hotel situado en la plaza Vendome, en el corazón de la capital francesa. 

Tres ingresaron por la puerta trasera del lujoso hotel parisino, en la calle Cambon, según dos fuentes policiales. Armados con hachas, rompieron las vitrinas de la galería comercial del hotel que alberga varias tiendas de lujo, mientras que dos cómplices esperaban fuera del establecimiento.

Los malhechores trataron de huir por la parte trasera pero las puertas estaban bloqueadas, por lo que tres ladrones pasaron el botín a sus cómplices por una venta. Éstos lograron escapar, uno en coche y el segundo en una motocicleta, quien dejó caer la bolsa llena de joyas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas