"Hasta la victoria siempre" se escucha al cerrar homenaje a Fidel

Jefes de Estado y de gobierno de 60 países participaron en el homenaje. Foto: Reuters

El presidente cubano Raúl Castro cerró esta noche el homenaje a su hermano, el dirigente revolucionario Fidel Castro, en la capitalina Plaza de la Revolución, con la histórica consigna

"Hasta la victoria siempre"

Junto al monumento a José Martí, "donde nos hemos reunido durante más de medio siglo en momentos de extraordinario dolor, o para honrar a nuestros mártires, proclamar nuestros ideales", dijo Raúl Castro, "te decimos, junto a nuestro abnegado, combativo y heroico pueblo: hasta la victoria siempre".

  • En su mensaje, Raúl Castro agradeció a las personalidades que asistieron al acto; a la familia de Fidel, y al pueblo de Cuba, por las muestras de afecto al extinto líder.

El mandatario cubano hizo un emocionado recuento de los hechos trascendentes de la historia cubana vividos en la Plaza de la Revolución, donde Fidel Castro pronunció extensos discursos que marcaron el rumo de la isla.

Jefes de Estado y de gobierno de 60 países participaron en el homenaje en la Plaza de la Revolución al líder histórico de la Revolución Cubana, quien falleció el pasado viernes en La Habana.

El acto se desarrolló en medio de los vítores de la multitud y consignas como "Un pueblo unido jamás será vencido", "Fidel, Fidel" y "Hasta la victoria siempre, Comandante".

Te puede interesar 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas