Hay posibilidades de aprobar reforma migratoria: Trump

El mandatario estadounidense dijo creer que la reforma ayudará a los "dreamers". Foto: AFP

Donald Trump dijo creer que en el Congreso hay buenas posibilidades de aprobar un proyecto de ley de reforma migratoria; aseguró que está trabajando con legisladores para crear un sistema migratorio que sirva a los trabajadores estadounidenses y mejore la seguridad.

Trump afirmó que el proyecto de ley lidiará con el problema de personas indocumentadas que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños, pero también afirmó que tiene que incluir un muro fronterizo con México, además de medidas para poner fin a la migración en cadena y al actual programa de lotería de visas.

En referencia a la ley DACA, que lidia con los "dreamersque llegaron a Estados Unidos como niños indocumentados, dijo que todo resultará bien: 

Con suerte, todo resultará muy bien. Si tenemos el respaldo de los demócratas, creo que el DACA va a ser excelente. Trump

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas