Hay terrorismo de Estado en Venezuela: fiscal general venezolano

Luisa Ortega, Fiscal General de Venezuela. Foto.AFP

El Gobierno venezolano impuso un "terrorismo de Estado", a través de los militares y el máximo tribunal de justicia, aseguró Luisa Ortega, fiscal general de Venezuela.   

"Aquí parece que todo el país es terrorista, lo que creo es que tenemos un terrorismo de Estado, donde se perdió el derecho a manifestar, donde son reprimidas cruelmente las manifestaciones, donde se enjuicia a civiles en justicia militar" .

En ese sentido, la fiscal reiteró que en Venezuela continúa una ruptura constitucional, pues se siguen violando la Constitución y se sigue destruyendo el Estado.

"Estamos frente a acciones de barbarie, promueven la violencia, el odio, incitan a la insurrección armada; están como desesperados de que haya un alzamiento militar o algo así, están desesperados  que haya un golpe de Estado".

Dato:  

  • Ayer por la noche el presidente de Venezuela Nicolás Maduro amagó con tomar las armas. "¡Si fuera destruida la revolución, nosotros iríamos al combate!", dijo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas