Helicóptero y avioneta se estrellan en el aire en Inglaterra

Se teme que cuatro personas murieron después de la colisión en el aire. Foto: Twitter

Un helicóptero que transporta a dos personas y una avioneta se estrellaron en el aire a mil pies de altura sobre la propiedad de la familia Rothschild en Buckinghamshire, Inglaterra.

Los restos de ambos aviones cayeron del cielo después de que los lugareños escucharon un fuerte estampido poco después del mediodía.

Una foto de la escena muestra una columna de humo que se eleva desde el sitio del accidente en una zona boscosa.

Un residente local dijo: Mi padre escuchó un fuerte estallido. Mi madre dijo que un hombre, que creo que era alguien que había estado caminando cerca, corrió a la casa para decir que había ocurrido un accidente.

"No sucedió directamente sobre el terreno, sino en un bosque cercano. Mi padre corrió a la escena. Todos están ayudando a los servicios de emergencia".

  • Se teme que cuatro personas murieron después de la colisión en el aire

Al menos siete camiones de bomberos, incluidos tres vehículos de búsqueda y rescate, se encuentran en la zona, además, los trabajadores de rescate lanzaron el dron de la brigada de bomberos sobre los restos caídos para ayudar en la búsqueda de sobrevivientes.

Hasta el momento, se sabe que el helicóptero involucrado en la colisión era parte de la flota perteneciente a Heli Air, una compañía que ofrece entrenamiento, experiencias de vuelo y realiza vuelos privados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas