VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hermana de Kim Jong Un regresa a Norcorea tras visita histórica

11/02/2018 08:17
Agencias México Internacional AP
Kim Yo Jong dejó Corea del Sur después de una oferta diplomática al país por parte de su hermano. Foto: AFP

Kim Yo Jong dejó Corea del Sur después de una oferta diplomática al país por parte de su hermano. Foto: AFP

Una delegación norcoreana, encabezada por una "princesa" política, volvía este domingo a su país, tras una visita de tres días a Corea del Sur, donde tuvo contacto con líderes mundiales en ocasión de los Juegos Olímpicos.

Además, la delegación hizo una oferta diplomática a Corea del Sur, con miras a dejar atrás siete décadas de hostilidad entre las dos naciones.

Kim Yo Jong y la comitiva tenían previsto partir hacia Pyongyang en el avión privado de su hermano, el líder norcoreano Kim Jong Un. Apenas un día antes, el grupo manifestó sus esperanzas de realizar una cumbre con el presidente surcoreano Moon Jae-in, durante un almuerzo en el palacio presidencial de Seúl.

Su último acto en Corea del Sur fue un encuentro con Moon durante un concierto que ofreció en la capital un grupo de artistas norcoreanos, encabezados por la banda Moranbong, sumamente popular, cuyas integrantes son elegidas personalmente por Kim Jong Un.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?