Hijo de Boris Johnson se llamará como los médicos que le salvaron la vida

El bebé nació dos días después de que el primer ministro, de 55 años, regresara al trabajo. Foto: AFP

Carrie Symonds, pareja del primer ministro británico Boris Johnson, anunció este sábado el nombre de su recién nacido, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, que rinde homenaje a sus respectivos abuelos y a los médicos que curaron al dirigente tras contraer el nuevo coronavirus.

Wilfred como el abuelo de Boris, Lawrie como mi abuelo, Nicholas como el doctor Nick (Nicholas) Price y el doctor Nick Hart, los dos médicos que salvaron la vida de Boris el mes pasado", explicó Symonds, de 32 años, en Instagram.

"No podría ser más feliz", aseguró la madre, que agradeció la atención recibida en el hospital londinense donde dio a luz el pasado miércoles.

El bebé nació dos días después de que el primer ministro, de 55 años, regresara al trabajo. Diagnosticado positivo a COVID-19 a finales de marzo, Johnson fue hospitalizado durante una semana a principios de abril, e incluso necesitó cuidados intensivos durante tres días.

El 27 de abril, retomó las riendas del gobierno y afirmó que el país empezó a invertir la tendencia pero debía seguir adelante con el confinamiento. Ese día un poco más delgado, hizo su primera aparición pública desde que salió del hospital del 12 de abril ante las cámaras situadas frente a la puerta de Downing Street.

  • Su pareja también dio positivo de la enfermedad.

El niño varón es el primer hijo de Carrie Symonds, cuyo embarazo fue anunciado a finales de febrero. Johnson, por su parte, tiene cuatro hijos, concebidos con su segunda esposa, de la que se divorció. Ha reconocido a un quinto hijo, nacido de una relación extramatrimonial, y la prensa le atribuye otro.

 

Qué opinas