Hijo de Luther King le contesta al vicepresidente Mike Pence

En la foto, Martin Luther King. Foto: AFP

Martin Luther King Jr. III, hijo del asesinado líder de los derechos civiles Martin Luther King, reviró al vicepresidente estadounidense Mike Pence a quien le aclaró que su padre era un constructor de puentes, no un constructor de muros.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, la aclaración la emitió este lunes, en una ceremonia para recordar su legado, luego de que el domingo pasado el vicepresidente citó varias frases del activista para defender la construcción del muro de Trump en la frontera con México.

Este domingo Pence recurrió a frases del líder tales como: Una de mis frases favoritas del doctor King fue: ahora es el momento de hacer realidad las promesas de la democracia. Y uno piensa en cómo él cambió a Estados Unidos.

Nos inspiró a cambiar a través del proceso legislativo para ser una unión más perfecta. Mike Pence, vicepresidente de México

Y en su discurso defensivo agregó eso es exactamente lo que el presidente Trump está pidiendo al Congreso que haga: que vengan a negociar, con un espíritu de buena fe. Reabriremos el gobierno.

Por lo anterior, este lunes Martin Luther King III abordó los comentarios de Pence.

Ahora, Martin Luther King era un constructor de puentes, no un constructor de muros. Martin Luther King diría que el amor, no el odio, haría grande a los Estados Unidos. ¿Lo escucharon bien? El amor, no el odio, haría grande a Estados Unidos. Miren, no lo habíamos logrado, habíamos tenido brotes de grandeza. Martin Luther King III

¡Denuncia en Uno!    

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas