Hillary Clinton defiende a mexicanos con spot anti-Trump

Fustiga las posturas del magnate Donald Trump. Foto: tomada del video

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton salió en defensa de los inmigrantes indocumentados mexicanos, las mujeres y las minorías religiosas, con un nuevo spot político donde fustiga las posturas del magnate Donald Trump.

El spot, divulgado en vísperas de las cruciales elecciones primarias de Nueva York del próximo 19 de abril, se sumó a un creciente número de anuncios políticos dirigidos contra Trump, no sólo de demócratas, sino en especial de Grupos de Acción Política (PAC) conservadores.

Así va el spot...

Trump "dice que debemos castigar a las mujeres que tienen abortos, que los mexicanos son violadores y que debemos prohibir por completo la entrada de musulmanes", dice una locutora, conforme se muestran segmentos de las declaraciones del magnate republicano e imágenes de una mujer y una familia mexicana.

Enseguida se escucha a Hillary Clinton hablando desde una tribuna ante minorías étnicas y acusando a Trump de buscar enfrentar a los estadounidenses el uno contra el otro.

Clinton subrayó en el video que Trump "está equivocado y va en contra de lo que se valora en Nueva York y en Estados Unidos".

"Con tanto en juego, ella es lo suficientemente dura para detener a Donald Trump", remata la locutora en la parte final del anuncio de 30 segundos de duración.

Se trata del primer spot político dirigido por parte de los demócratas contra Trump, quien aventaja de manera significativa a sus rivales, el senador Ted Cruz, y el gobernador de Ohio, John Kasich, en las preferencias de los neoyorquinos a una semana de las elecciones primarias.

Qué opinas